Menu

Términos y Condiciones

 1.- TITULARIDAD DE LA WEB.

1.1.- Titularidad DE LA WEB

Las Condiciones Generales de Contratación (de aquí en adelante el “Contrato”) serán de aplicación a la contratación electrónica y/o telefónica de los servicios ofrecidos por el titular y propietario de la web CITA PREVIA IRPF, que es ROBHER ASESORES S.L. — sociedad mercantil de responsabilidad limitada, con domicilio social en la C/ Lucas de Tuy, nº20 – 2ºD, 24001 León, con teléfono de contacto 987 07 14 58 y dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., provista de C.I.F. B24432288 e inscrita en el Registro Mercantil de León al tomo 933, folio 50, hoja número LE 122253, inscripción 5. — a través de su sitio web “http://www.citapreviaripf.com” (en adelante la “Web”)

Los servicios a los que resultan de aplicación las presentes Condiciones Generales se extienden a todos los servicios ofertados en la web y todos aquellos incluidos dentro del alcance del asesoramiento, fiscal, laboral y contable.

El CLIENTE, mediante la contratación del servicio, acepta todos los términos y condiciones expuestas en las presentes Condiciones Generales. Y declara, antes de haber contratado el servicio, haber sido informado, en su caso, en la extensión solicitada por él y haber leído, toda la información contenida en las presentes Condiciones Generales, en la “Información Legal” y en la “Política de Privacidad y Protección de Datos”.

1.2.- Modificación de las Condiciones Generales.

ROBHER ASESORES podrá modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. En caso de modificación de las presentes Condiciones Generales, ROBHER ASESORES comunicará dicha modificación a cada uno de los CLIENTES que se vean afectados por el cambio en la prestación de los servicios contratados. La modificación comunicada se entenderá aceptada siempre que el usuario no comunique por escrito a ROBHER ASESORES su disconformidad con la misma. En caso de comunicar a ROBHER ASESORES su disconformidad con la modificación efectuada el presente Contrato se entenderá resuelto de acuerdo lo estipulado en la cláusula 10 del mismo.

2.- DESTINATARIOS DEL SERVICIO

Los destinatarios de los servicios objeto de estas Condiciones Generales son personas físicas bajo cualquier fórmula jurídica que operen en España, autónomos en cualquier régimen de tributación con exclusión de los territorios forales.

3.- SERVICIOS A PRESTAR POR ROBHER ASESORES.

3.1.- SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

A través de este módulo, ROBHER ASESORES prestará al CLIENTE el servicio de asesoramiento consistente en la resolución de consultas de naturaleza fiscal y laboral planteadas por el CLIENTE a través de la Plataforma de ROBHER ASESORES.

Dicha resolución de consultas se llevará a cabo por vía telemática, en un plazo máximo de 2 días hábiles, vía telefónica a demanda del cliente o incluso presencial en nuestras oficinas si el cliente así lo requiere.

El CLIENTE que contrate alguno de los servicios de Renta, tendrá derecho a un máximo de cinco (5) aclaraciones por consulta, siempre y cuando dichas consultas se resuman al ámbito objetivo y subjetivo de dicho impuesto.

En cada caso, ROBHER ASESORES especificará el coste de cada pack de SERVICIOS dentro del perfil de contratación solicitado por cada cliente y el alcance del asesoramiento que necesite.

3.2.-REALIZACION DE LOS MODELOS FISCALES.

ROBHER ASESORES no automatiza la confección de ningún modelo fiscal. La confección de dichos modelos tributarios se realiza por personal técnico cualificado, tomando siempre como base contable la información proporcionada por el cliente a través de la plataforma de Gestión, el módulo de intercambio de ficheros o el área de soporte de nuestra web.

A efectos de este Contrato se considerarán “días inhábiles”, los sábados y domingos, los días 24 y 31 de diciembre, los días de fiesta nacional y los festivos en la respectiva Comunidad Autónoma o localidad. Cuando un día fuese hábil en el municipio o Comunidad Autónoma en que radique el CLIENTE e inhábil en la Comunidad Autónoma o localidad del domicilio social de ROBHER ASESORES, o a la inversa, se considerará inhábil en todo caso.

4.- PRECIO

El precio de los servicios prestados por ROBHER ASESORES, incluida la cuota de alta, serán los indicados en la Web a la fecha de su contratación para cada uno de los servicios prestados. Los precios de los servicios de ofertados incluyen el IVA, salvo indicación expresa en contrario.

En el caso de contratación de Servicios Especiales cuyo precio no estuviere contemplado en la Web, ROBHER ASESORES elaborará un presupuesto específico que deberá ser aprobado y abonado por el CLIENTE con carácter previo a la prestación de este servicio.

5.- REVISIÓN DE LOS PRECIOS

  1. a) Por incremento del IPC

ROBHER ASESORES mantendrá los precios bajo los que se ha realizado la contratación hasta el 31 de diciembre de cada año. A partir del día 1 de enero de cada nuevo año, ROBHER ASESORES podrá revisar al alza o la baja los precios de servicios en una cantidad igual al aumento o disminución que experimente el Índice General de Precios al Consumo (IPC), Conjunto General Nacional, correspondiente a los doce meses anteriores que publique el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya.

  1. b) Por nuevas obligaciones del CLIENTE

Para aquellos supuestos excepcionales en que, como consecuencia de cambios legislativos, el CLIENTE tuviera que asumir nuevas obligaciones fiscales que incrementasen los servicios, ROBHER ASESORES se reserva el derecho a modificar los precios de los servicios contratados por el CLIENTE, por encima del incremento experimentado en el IPC.

  1. c) Por variación de los costes del servicio

Asimismo, ROBHER ASESORES se reserva el mismo derecho de modificación de precios en caso de variación sustancial de los costes del servicio.

En el supuesto de revisión de precios por nuevas obligaciones del CLIENTE o variación de los costes del servicio, ROBHER ASESORES notificará al CLIENTE por correo electrónico la propuesta de los nuevos precios, pudiendo éste aceptarlos o resolver este contrato de servicio de acuerdo con lo estipulado en la cláusula décima.

6.- FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO.

6.1.- Momento de pago

El pago de los servicios contratados se efectuará, en un primer término, en el momento de su contratación mediante tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela TPV, por Paypal y/o mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por ROBHER ASESORES. Y en caso de renovación o prorroga del contrato, mediante domiciliación en la cuenta corriente titularidad del CLIENTE.

ROBHER ASESORES no guarda los datos de la tarjeta proporcionados por sus Clientes.

El pago de los servicios de asesoramiento a autónomos será por anticipado y de forma trimestral (trimestres fiscales) y mediante cobro mensual por anticipado para sociedades mercantiles. En caso de que la contratación se lleve a cabo una vez iniciado el trimestre fiscal, el pago versará sobre el mes entero en que se produce la contratación hasta el último día del trimestre fiscal en curso. Así por ejemplo, para una contratación formalizada el día 8 de febrero, nacería una obligación de pago por el mes de febrero y marzo completos.

Una vez contratado el servicio y satisfecho el precio unitario o la cuota trimestral correspondiente, el CLIENTE bajo ninguna condición, tendrá derecho al reembolso de todo o parte del precio correspondiente al servicio o trimestre en curso.

6.2.- Devolución de recibos y devolución de compras

En caso de devolución de un recibo domiciliado, los gastos bancarios correrán por cuenta del CLIENTE y ROBHER ASESORES se pondrá en contacto telefónico y/o correo electrónico con aquel, para solicitar el cobro mediante transferencia o tarjeta de crédito, por valor de la cuota o servicio contratado más los gastos producidos por dicha devolución, que se le facturarán con su correspondiente IVA.

En todo caso, transcurridos 15 días naturales desde la devolución del recibo sin que éste haya sido abonado, el contrato podrá quedar resuelto, de la forma y produciendo los efectos que establece la cláusula 10.1.C.1 del presente Contrato.

En el caso de compras online por la web de Cita Previa IRPF relativas a consultas fiscales o a la declaración de la renta, el cliente tiene un plazo de 15 días para devolver la compra siempre y cuando no se haya contestado la consulta planteada o no se haya presentado la declaración de la renta o modelo fiscal contratado. En el caso de que dicho modelo se haya presentado, no existe posibilidad de gestionar la devolución de la compra.

6.3.- Factura

Inmediatamente después de la contratación del respectivo módulo o servicio, o de la emisión del recibo para su cobro, ROBHER ASESORES pondrá a disposición del CLIENTE la factura correspondiente al periodo o servicio contratado, que le será enviada a su correo electrónico. También se generará una acceso a la misma a través de la web utilizando un enlace privado protegido con contraseña en dicho correo electrónico.

6.4.- Provisión de fondos para gastos suplidos

Los suplidos y provisiones de fondos que sean necesarios para atender las tasas o gastos que según la normativa se deban efectuar para determinadas gestiones objeto del presente contrato, serán de cuenta del CLIENTE y nunca podrán entenderse comprendidas en el precio previsto en la cláusula de precios. Para atender tales gastos ROBHER ASESORES podrá solicitar del CLIENTE una provisión de fondos, lo más ajustada posible y justificando su necesidad, para atender a los mismos.

7.- FORMA DE CONTRATACIÓN Y ENTRADA EN VIGOR DEL SERVICIO

La contratación del servicio se podrá realizar mediante contratación electrónica o telefónica.

7.1.- Contratación Electrónica

Situación de Prealta

El CLIENTE sólamente podrá comprar como invitado en la Plataforma de ROBHER ASESORES para lo cual debe facilitar los datos requeridos para poder llevar a efecto la contratación, consistentes en varios datos personales. Dichos datos serán tratados conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones.

El CLIENTE, elegirá el/los módulo/s o servicio/s que desee contratar y desde ROBHER ASESORES se le tarificarán los servicios prestados en función de su perfil.

Tras la elección de los respectivos servicios que desee contratar, ROBHER ASESORES le solicitará los datos de pago necesarios para la contratación (paypal, tarjeta de débito o crédito, y en su caso, cuenta corriente de domiciliación bancaria con su correspondiente autorización de domiciliación).

Será requisito indispensable para la prestación de los servicios anteriores la previa aceptación por el CLIENTE de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Dicha contratación implicará asimismo que el CLIENTE da su autorización expresa a ROBHER ASESORES para que, en su nombre, efectúe la presentación telemática ante las instituciones competentes a que hubiera lugar, para el cumplimiento formal de sus obligaciones fiscales que tengan que cumplirse en función del módulo contratado y del perfil fiscal del cliente.

El CLIENTE tendrá que facilitar a ROBHER ASESORES toda la información adicional necesaria para el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales como son modelo de alta fiscal, copia de escrituras de constitución, declaraciones fiscales presentadas en el ejercicio en curso. En cada caso, la falta de puesta a disposición a ROBHER ASESORES la documentación requerida por nuestro equipo, podrá facultar la resolución del contrato de manera unilateral por ROBHER ASESORES.

7.2.- Contratación Vía Telefónica

La contratación telefónica seguirá idénticos pasos que la electrónica y requiere el registro en la web por parte del cliente, con la diferencia que un asesor le guiará a través de todo el proceso de contratación de nuestros servicios por vía telefónica.

8.- DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del contrato será anual, con prórrogas automáticas por periodos idénticos para los servicios de asesoramiento empresarial a autónomos o sociedades mercantiles mientras ninguna de las partes manifieste a la otra con quince (15) días de antelación a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de sus prorrogas, su intención de no renovarlo.

Para el supuesto de consultas puntuales, por ejemplo, contratación de servicios de Renta de manera exclusiva, el contrato finalizará con la presentación de la declaración de la renta o confirmación del borrador del IRPF.

9.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

ROBHER ASESORES informa al CLIENTE de que los datos personales contenidos en el presente contrato y los generados por la prestación del servicio, todos ellos relativos al CLIENTE, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es ROBHER ASESORES, S.L., con la finalidad de prestar el servicio, entendiendo que la firma del presente contrato implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento.

El CLIENTE tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, dirigiendo un escrito a la dirección del PRESTADOR DE SERVICIOS indicada en el encabezamiento del presente contrato.

Respecto de los datos personales a los que ROBHER ASESORES, S.L., tenga acceso como consecuencia de la prestación del servicio, se entenderán facilitados de forma voluntaria por el CLIENTE, y sólo serán utilizados con la finalidad de prestar aquél, siguiendo en todo momento las instrucciones del CLIENTE, comprometiéndose ROBHER ASESORES, S.L., a no aplicarlos ni utilizarlos para finalidad distinta de la pactada y a no comunicarlos a otras personas, así como a destruir los soportes y/o documentos donde se contengan dichos datos al finalizar el presente contrato, salvaguardando en todo caso las pruebas necesarias respecto a las actuaciones realizadas. En todo caso, los papeles de trabajo y el diseño o sistema de análisis serán propiedad del ROBHER ASESORES, S.L.

Asimismo, ambas partes se comprometen a adoptar las necesarias medidas de seguridad para la protección de dichos datos en el nivel que les corresponda de acuerdo con la regulación legal.

Igualmente le informa de que, en ocasiones, el cumplimiento del presente contrato podrá implicar la cesión de datos personales a Organismos oficiales para la consecución de la prestación del servicio arriba indicado, de acuerdo en todo caso con lo dispuesto en la normativa legal, y de forma específica en el Reglamento relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Si tal cesión se produjera, ROBHER ASESORES, S.L., lo comunicará de forma inmediata al CLIENTE.

10.- VERACIDAD DE LOS DATOS

El CLIENTE se declara responsable de que todos los datos introducidos por él en en la Web o en la Plataforma de ROBHER ASESORES, o facilitados a ésta de cualquier forma, se correspondan exactamente con todos los que aparecen escritos en los documentos mercantiles y legales del negocio.

ROBHER ASESORES no se hace responsable de que los documentos legales introducidos, resultantes del procesamiento de los datos registrados, no reflejen fielmente la realidad del negocio del cliente, si dichos datos no fueron introducidos con veracidad, ni de los daños o perjuicios que por esta causa pudieran producirse para el CLIENTE.

11.- RESPONSABILIDAD.

ROBHER ASESORES no se responsabiliza de la veracidad, exactitud y completitud de los datos introducidos por el Usuario.

ROBHER ASESORES no se responsabiliza de la inexactitud o errores en la contabilidad, modelos tributarios o documentos laborales generados automáticamente a partir de datos no veraces, inexactos o no completos por parte del Usuario.

El CLIENTE será el único responsable de las consecuencias que se deriven del uso de la Plataforma ROBHER ASESORES y de los Servicios contratados.

Asimismo, ROBHER ASESORES en ningún caso será responsable de:

Páginas Web u otros recursos de Internet que sean accesibles a través de enlaces (por “links”, “banners”, etc.) incluidos en la Plataforma ROBHER ASESORES.
Imposibilidad de acceso al Plataforma ROBHER ASESORES o indisponibilidad de algunos Contenidos y Servicios.
Pérdida de información del CLIENTE almacenada como consecuencia de la utilización de Servicios, como por ejemplo, mensajes de correo electrónico recibidos, datos de clientes, proveedores etc.
El CLIENTE está obligado a no introducir en la Plataforma ROBHER ASESORES información que pueda ser considerada ilegal, inmoral o contraria al orden público. Por lo tanto, ROBHER ASESORES no será responsable en caso de que la información incluida en el Portal por el CLIENTE ofenda al CLIENTE o terceros, les injurie, dañe su derecho al honor o intimidad o les perjudique de cualquier modo.
Daños ocasionados por la cesión a terceros, pérdida, robo y hurto de las Claves de Acceso, así como de cualquier acto u omisión del CLIENTE que pudiera posibilitar la comisión de fraude, cuando dichas circunstancias no hayan sido comunicadas a ROBHER ASESORES por el CLIENTE en el plazo más breve posible. En consecuencia, hasta que el CLIENTE efectúe la citada comunicación, ROBHER ASESORES no responderá de las operaciones que en dicho intervalo se efectúen por cuenta del CLIENTE.
Daños ocasionados al Cliente o a un tercero como consecuencia de anomalías, deficiencias y/o fallos técnicos no imputables a ROBHER ASESORES que dificulten o impidan la comunicación entre ROBHER ASESORES y el Cliente. En particular, aunque no limitativamente, las mencionadas anomalías, deficiencias y/o fallos técnicos podrán consistir en interferencias, omisiones, retrasos, interrupciones o desconexiones en el funcionamiento y acceso a la red Internet, o cualquier avería, caída o sobrecarga de la red o los sistemas informáticos o telemáticos utilizados.
Daños ocasionados al CLIENTE o a un tercero que pudieran ocasionarse como consecuencia de deficiencias o fallos de seguridad en las redes o sistemas de comunicación no controlados por ROBHER ASESORES
Daños ocasionados al CLIENTE o a un tercero como consecuencia de errores en la información procedente del propio CLIENTE o de proveedores distintos de ROBHER ASESORES o prestación de servicios por los mismos, aunque haya sido recibida a través del servicio regulado en las presentes Condiciones Generales, o los que pudieran causarse por intromisiones ilegítimas de terceros y por los llamados “virus” informáticos o programas similares.
Daños ocasionados como consecuencia de actuación o funcionamiento de cualquier software de terceros que pueda ser utilizado en conexión con la Plataforma ROBHER ASESORES.
Lucro cesante del Cliente derivado del incumplimiento por la Sociedad de sus obligaciones bajo las presentes Condiciones Generales.

El CLIENTE acepta que, en todo caso la responsabilidad total de ROBHER ASESORES por los daños y perjuicios ocasionados al CLIENTE, por su incumplimiento, cumplimiento defectuoso de sus obligaciones contractuales, y/o por cualesquiera otras pérdidas, quedará limitada a la cuantía del presente Contrato, salvo en los casos en que hubiera existido dolo o negligencia grave por parte de ROBHER ASESORES.

12.- SOPORTE TÉCNICO.

El CLIENTE, ante cualquier eventualidad en relación con el funcionamiento técnico del sistema o a la introducción de los datos solicitados, dispondrá ante ROBHER ASESORES del siguiente medio de auxilio:

Comunicación telefónica al número de teléfono publicado en la Web para tal fin y por el coste de llamada establecido en la misma.

ROBHER ASESORES se compromete en un plazo de 2 días hábiles (48 horas) desde la solicitud de dicha ayuda de soporte técnico a facilitar al CLIENTE una solución siempre que este problema sea debido a un error del servicio de ROBHER ASESORES, y no a problemas de acceso o de cualquier tipo por parte del CLIENTE.

13- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

13.1.- Política de privacidad

En cumplimiento del artículo 10.2 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, ROBHER ASESORES ha incluido la información requerida por el citado artículo y la relativa a su política de privacidad, en su página Web, en los apartados “Aviso Legal” y Política de Privacidad y Protección de Datos”.

El CLIENTE, mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, declara conocer dicha información y aceptarla.

13.2.- Protección de Datos

ROBHER ASESORES informa al CLIENTE de que los datos personales contenidos en el presente contrato y los generados por la prestación del servicio, todos ellos relativos al CLIENTE, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es ROBHER ASESORES., con la finalidad de prestar el servicio, entendiendo que la firma del presente contrato implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento.

El CLIENTE tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, dirigiendo un escrito a la dirección del ROBHER ASESORES indicada en el encabezamiento del presente contrato.

Respecto de los datos personales a los que el ROBHER ASESORES tenga acceso como consecuencia de la prestación del servicio, se entenderán facilitados de forma voluntaria por el CLIENTE, y sólo serán utilizados con la finalidad de prestar aquél, siguiendo en todo momento las instrucciones del CLIENTE, comprometiéndose el ROBHER ASESORES a no aplicarlos ni utilizarlos para finalidad distinta de la pactada y a no comunicarlos a otras personas, así como a destruir los soportes y/o documentos donde se contengan dichos datos al finalizar el presente contrato, salvaguardando en todo caso las pruebas necesarias respecto a las actuaciones realizadas. En todo caso, los papeles de trabajo y el diseño o sistema de análisis serán propiedad de ROBHER ASESORES.

Asimismo, ambas partes se comprometen a adoptar las necesarias medidas de seguridad para la protección de dichos datos en el nivel que les corresponda de acuerdo con la regulación legal.

Igualmente le informa de que, en ocasiones, el cumplimiento del presente contrato podrá implicar la cesión de datos personales a Organismos oficiales para la consecución de la prestación del servicio arriba indicado, de acuerdo en todo caso con lo dispuesto en la normativa legal, y de forma específica en el Reglamento relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Si tal cesión se produjera, el ROBHER ASESORES lo comunicará de forma inmediata al CLIENTE.

13.3.- Cesión de Datos

El CLIENTE, asimismo, presta su consentimiento expreso para la cesión de sus datos, si ROBHER ASESORES lo estimara necesario, a una empresa de gestión de cobros contratada por ésta a los efectos de efectuar cuantas actuaciones y gestiones de índole judicial o extrajudicial fueren precisas para conseguir el cobro de los recibos y cantidades impagadas por el CLIENTE.

13.4.- Acceso a datos de terceros por Cuenta del Cliente

Los interesados tienen derecho a que les sea confirmado si RBH GLOBAL trata o no sus datos personales. Además, los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales y solicitar la rectificación de sus datos inexactos o su supresión cuando proceda. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar también la limitación del tratamiento de datos personales y la portabilidad de esos datos a otra entidad.

En el caso de que se den condiciones especiales en la situación del interesado, este podrá también oponerse al tratamiento de datos personales por parte de RBH GLOBAL, lo que implicará el cese inmediato en el tratamiento de su información personal y la destrucción de esos datos si así lo desea.

Además, los interesados tienen derecho a presentar una queja ante la autoridad de control en la materia, la Agencia Española de Protección de Datos, siempre que consideren que sus derechos en protección de datos han sido vulnerados.

Puede obtener más información en https://www.aepd.es/

En el caso de que un/a interesado/a desee ejercer cualesquiera de sus derechos de protección de datos, deberá dirigirse a ROBHER ASESORES, S.L. en la siguiente dirección postal C/ LUCAS DE TUY, 20, 2ºD, 24001, LEÓN.

Para más información, podrá enviar un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde la que recibirá un formulario de solicitud de ejercicio de los derechos y la debida contestación en el plazo máximo de un mes. Se recuerda que para el ejercicio de los derechos en protección de datos RBH GLOBAL tiene derecho a cerciorarse de la identidad del solicitante.

RBH GLOBAL se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad para adaptarla a los cambios legislativos futuros que pudieran tener lugar.

14.- VALIDEZ PARCIAL DE LAS CONDICIONES GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, la eventual nulidad de alguna de las condiciones generales que anteceden, su ineficacia jurídica o inaplicabilidad práctica no afectará a la validez y eficacia plena del resto de las condiciones generales.

15.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de León. 

Borrador de la Renta

Cita IRPF - 01. Recibe el borrador

Descargamos tu borrador del IRPF, lo revisamos, te lo envíamos para que lo revises y lo presentamos por ti ante la Agencia Tributaria

Renta Básica

Cita IRPF - 02. Regístrate en la web

Si eres autónomo o tienes ingresos por alquileres, esta es tu Declaración de la Renta

Renta Compleja

Cita Previa IRPF - Renta Completa

Si tienes operaciones de ganancias o pérdidas patrimoniales, este es tu formato de Declaración de la Renta

Consulta Técnica

Cita Previa IRPF - Consulta Técnica

¿Tienes dudas sobre tu Declaración de la Renta? Con este servicio resolvemos todas tus dudas en el plazo de 48 horas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, está dando su consentimiento al uso de las cookies y de nuestra Política de Cookies.